G-Force R1 S

BF Goodrich G-Force R1 S

El neumático radial g-Force R1 fabricado por BFGoodrich pertenece al grupo de uso especial DOT legal: Solo Para Pista y Autocross y fue desarrollado para preparar vehículos que quieren competir, tener resistencia y obtener buen rendimiento, al mismo tiempo que, ofrece a pilotos, un agarre predecible y confort en la conducción.

Precios desde:

MXN $5,505.64 a MXN $5,505.64
El servicio de instalación incluye el montado, el balanceo, las válvulas de goma nuevas y el desecho de las llantas viejas.

Elija la medida de su llanta Ver todos los tamaños disponibles

¿No está seguro del tamaño de su llanta?

Descripción del producto y características para BF Goodrich G-Force R1 S

  • Flancos más robustos; dos veces más duración en grava
  • Mayor kilometraje sobe todo tipo de caminos
  • Más tracción todo terreno

El neumático radial g-Force R1 fabricado por BFGoodrich pertenece al grupo de uso especial DOT legal: Solo Para Pista y Autocross y fue desarrollado para preparar vehículos que quieren competir, tener resistencia y obtener buen rendimiento, al mismo tiempo que, ofrecer, a pilotos, un agarre predecible y confort al llevar sus neumáticos hasta el límite en cada vuelta. A pesar que, le toma más tiempo al g-Force R1 obtener la temperatura adecuada (comparado al g-Force R1-S), el g-Force R1 ofrece un agarre en seco perdurable y un desgaste más lento en temperaturas ambientales más calientes, sobre pistas que son duras, a los neumáticos. El g-Force R1 no ofrece el agarre excelente del g-Force R1-S, ni está diseñado para días fríos. A pesar, que los radiales g-Force R1 cumple con los requerimientos DOT, estos no son apropiados para uso en los autopistas. Los g-Force R1 no se recomiendan para uso en condiciones mojadas, donde hay agua estancada y existe el peligro de deslizarse sobre ella (hydroplaning); si esta situación se presenta, los conductores deben reducir la velocidad cautelosamente.

Evaluación y opiniones

No hay comentarios de clientes disponibles por el momento

Todos los tamaños disponibles para BF Goodrich G-Force R1 S

Todas 205's

Todos los modelos de llantas disponibles en BF Goodrich