Métodos de pago llantas.com

  • Tarjetas de crédito y débito

Esos pagos se gestionan por medio de PayPal*, una vez recibida la autorización por parte de la plataforma se procederá al surtimiento de su pedido. 

*Pagos sujetos a aprobación de transacción con un tiempo estimado de espera de 24 a 48 horas, una vez realizada la confirmación por medio de PayPal la plataforma le mandará una alerta por correo electrónico con la confirmación de la transacción.

*El cargo por MSI que gestiona la plataforma Paypal, será absorbido por llantas.com para que puedas gestionar tu compra pagando sólo el precio de la llanta. 

*Todas las tarjtas de crédito Ameircan Express, MasterCard y Visa participan en las promociones a MSI. 

 

 

  • PayPal

Pagos sujetos a aprobación de la plataforma PayPal* en un plazo aproximado de 24 horas, una vez recibida la autorización se procederá al surtimiento de su pedido.

 

En caso de que los datos de su pago no coincidan con los registrados en el portal de llantas.com solicitaremos nos comparta por correo electrónico a correo@llantas.com una captura de pantalla del documento único de aprobación de compra que envía PayPal.

*El tiempo de validación para cuando no coinciden los datos del comprador es de 24 a 48 horas.

 

  • Depósitos o transferencia a cuenta directa BBVA México

Se deberá enviar el comprobante de transferencia o depósito por correo electrónico a la cuenta correo@llantas.com o a nuestro WhatsApp que se muestra en la página en el asunto deberá venir “Comprobante de pago y pedido (su número de pedido)*;  una vez recibido el documento se le hará una confirmación por el mismo medio para confirmar que su pedido será procesado.

 

*Pago por OXXO

Al seleccionar este método de pago se te generará una invitacion de pago con un número de referencia, para que pagues en el Oxxo más cercano.

 

En el caso de los  Cheques Salvo Buen Cobro, deberán tener un tiempo de reflejo máximo de 5 días hábiles para la autorización de la transacción, una vez confirmado se le notificará y dará comienzo el proceso de surtimiento de su pedido.