TÉRMINOS Y CONDICIONES  DE USO

 

ÁMBITO DE APLICACIÓN 

Bienvenido a llantas.com el cual te ofrece venta de llantas bajo los términos y condiciones establecidos en esta sección. Es necesario que leas con atención los presentes términos y condiciones antes de utilizar el sitio web www.llantas.com. Al acceder, navegar o hacer uso de este sitio confirma tu aceptación de los términos y condiciones de uso aquí expuestos. Los presentes términos y condiciones, rigen el uso del sitio web www.llantas.com, del que TBC de México, S.A. de C.V., es propietario, la cual es una Sociedad Anónima de Capital Variable, con domicilio en Eje 114 No.150, Zona Industrial, C.P. 78395, en San Luis Potosí, S.L.P.

En www.llantas.com, TBC de México S.A. de C.V., ofrece sus productos, brindando a los usuarios la posibilidad de adquirirlos, si el usuario desea adquirir algún producto, éste deberá cumplir con el requisito de afiliación en el formulario de registro proporcionando los datos necesarios para su llenado. Con el registro del usuario se reconoce que ha leído, entendido y se obliga a cumplir los términos y condiciones de uso.  Una vez completado el registro, el usuario queda como único responsable de todas las actividades que se generen en su cuenta, así como de informar al equipo de llantas.com cualquier uso no reconocido de la misma, quedando en el entendido que por ninguna razón nosotros seremos responsables, directos o indirectos de cualquier pérdida o daño que de resultado al incumplimiento de esta condición. 

TBC de México S.A. de C.V., se reserva el derecho de cambiar, modificar o añadir elementos a sus términos y condiciones de uso en el momento que así lo convenga, las modificaciones serán válidas a partir de su publicación en esta sección dentro de www.llantas.com. 


USO DE WWW.LLANTAS.COM 

Para realizar compras en www.llantas.com es necesario contar con 18 años de edad o en su defecto contar con la autorización de quien ejerza patria potestad, guarda y custodia del usuario involucrado. 


PROMOCIONES Y OFERTAS 

Las promociones son aplicables solo en la campaña que se adquiera. En caso, de que una misma marca cuente con dos promociones distintas, es necesario consultar las bases de las mismas y por ningún motivo serán acumulables. 


LAS COMUNICACIONES DEL USUARIO

www.llantas.com es propietario de cualquier dato que proporciones al sitio de manera voluntaria reservándose el derecho de devolverlos salvo bajo orden judicial. Cualquier pregunta, crítica, comentario y/o sugerencia enviados a www.llantas.com, serán exclusivamente de nuestra propiedad y no serán devueltos salvo bajo orden judicial. Por último, en caso de utilizar información falsa para cualquiera de las acciones antes mencionadas hará inválida la acción. En caso de infringir en el uso de información falsa para la difamación del sitio, será revocada la licencia de uso del titular de la cuenta real, cancelando así cualquier pedido que hubiera realizado liberándonos de cualquier responsabilidad con el infractor. 


CAMBIOS, REEMBOLSOS O DEVOLUCIONES 

Pueden existir casos en los cuales una orden de compra no se procese por causas ajenas a llantas.com, en este caso estamos comprometidos a informar al cliente en un lapso no mayor a 48 horas ofreciendo al cliente sustituir su pedido por algún otro producto que pueda satisfacer su necesidad o bien efectuar el reembolso de la cantidad cobrada, aclarando que para dicho reembolso será necesario solicitar al cliente información adicional. 

Los productos ofrecidos por www.llantas.com están sujetos a disponibilidad,  por lo que de presentarse el caso de que varios compradores a la vez estén interesados en un mismo producto y después de finalizar el proceso ya no se encuentre en existencia, www.llantas.com informara al usuario de esta situación ofreciendo al cliente sustituir su pedido por algún otro producto que pueda satisfacer su necesidad o bien efectuar el reembolso de la cantidad cobrada, aclarando que para dicho reembolso será necesario solicitar al cliente información adicional.   En cualquier otro caso no mencionado anteriormente www.llantas.com solo efectuará reembolsos con previa solicitud y autorización del cliente,  pudiendo solicitar al cliente cualquier información adicional para efectuará dicho reembolso. Las solicitudes de reembolso solo serán válidas hasta 15 días naturales después del día de la ejecución de la compra. 


PROTECCIÓN DE DATOS 

Todos los datos proporcionados por e usuarios están protegidos por nuestro aviso de privacidad.  Puedes consultarlos en www.llantas.com/privacidad. 


GARANTÍA DE LOS PRODUCTOS 

Para la validación de garantía por defecto de fabricación, llantas.com se reserva el seguimiento únicamente bajo los siguientes lineamientos:

CONDICIONES 

●  El cliente se verá obligado a presentar la póliza de garantía así como la factura o comprobante de compra originales de la llanta que se está reclamando. 

●  Si es el caso y procede la garantía, la llanta será únicamente reemplazada por un neumático igual o bien si llegase a haber algún cambio en la tecnología, el reemplazo de la(s) llanta(s) será por un producto equivalente similar. 


LIMITANTES DE GARANTÍA 

Por ningún motivo la garantía será aplicable: 

●  Si se hizo uso de la(s) llanta(s) de alguna manera distinta a la especificada. (competencias, rallys, etc)

●  Si el número de serie o código DOT no se encuentra legible.

●  Si la(s) llanta(s) se utilizan en vehículos de carga, remolques, camionetas de reparto, etc. y este no es su uso especificado.

●  En la(s) llanta(s) con desgaste prematuro ocasionado por presión inadecuada en la(s) llanta(s)

●  Si los rines donde están montadas se encuentran en mal estado o son diferentes a la medida de la(s) llanta(s).

●  Por algún fallo no reparado en la suspensión del vehículo.

●  Que en el montaje no se haya realizado la alineación y balanceo necesarios.

●  Si la(s) llanta(s) fueron reparadas antes del avalúo.

PROCEDIMIENTO


Para hacer valida tu garantía, deberás comunicarte al 01 800 288 55 26, y con gusto un asesor llantas.com, te dirá el procedimiento a seguir para la evaluación y si lo amerita la aplicación de tu garantía. 

Es necesario cuentes con la póliza de garantía y la factura o comprobante de compra originales de la(s) llanta(s); por ser producto de venta por internet, es necesario también que documentes con fotografías el desgaste o falla anormal en tus llantas y las envíes al asesor de llantas.com 

APLICACIÓN DE GARANTÍA 

En caso de que aplique la garantía, se efectuará el reemplazo o bonificación basados en la evaluación que hagan los expertos de la(s) llanta(s), así como en el proporcional de vida restante de la(s) llanta(s). La garantía será ÚNICAMENTE aplicable en productos que sean comprados a través del portal www.llantas.com; así como queda estipulado que cualquier defecto en la fabricación de la(s)llanta(s) será cubierto por la garantía base el producto, por lo que llantas.com no acepta ninguna responsabilidad fuera de lo expuesto en la póliza.   

Para ejercitar esta se requiere que las llantas tengan una profundidad original remanente en la banda de rodamiento de:

RECOMENDACIONES

TIPO DE LLANTA           PROFUNDIDAD REQUERIDA
Auto y Camioneta           Mayor de 1.6 milímetros y antigüedad no máxima a 5 años.
Camión           Mayor de 1.6 milímetros y antigüedad no máxima a 5 años.
Agrícola e Industrial           Mayor del 20% y antigüedad no máxima a 5 años.
Especial           Mayor de 2.3 milímetros y antigüedad no máxima a 2 años.

* La antigüedad es contada a partir de la fecha de fabricación y se encuentra impresa en el producto mismo

Para alargar la vida de sus llantas le recomendamos:        

●  Revisar periódicamente y mantener la presión de inflado de las 4 llantas según las especificaciones que indica el manual del vehículo. 

●  Revise la banda de rodamiento y retire cualquier objeto que haya quedado atrapado en ella.  

●  Evitar la aceleración o frenados bruscos.   

●  Realizar periódicamente el servicio de alineación y balanceo al vehículo. 

●  Usar permanentemente tapones en las válvulas de las llantas.


FACTURACIÓN 

El usuario indicará en el formulario de registro si requiere factura, proporcionando aquí los datos fiscales necesarios para la facturación de su compra. Cualquier error en los datos de la factura será responsabilidad del usuario y queda en el entendido que es su deber notificar de dicho error al equipo llantas.com para proceder con la facturación en un plazo no mayor a 3 días después de recibida la factura, así como queda bajo la responsabilidad del cliente la corrección de los datos en el formulario para futuras facturaciones. www.llantas.com tiene como lapso mínimo de 3 días para emitir y enviar la factura, sin hacer distinción si el cliente ya recibió o no su pedido. 


DERECHOS DE AUTOR 

Todo el contenido alojado y expuesto en el sitio www. llantas.com, como textos, gráficos, logotipos, iconos, imágenes, video, audio son propiedad exclusiva de llantas.com y está protegido por las leyes de propiedad intelectual. 


ENVÍO 

Cualquier producto adquirido en llantas.com será enviado a través de FeDex, con la cual contamos las siguientes opciones de envío: 


TIEMPOS DE ENTREGA

●  Envíos  GRATIS es de 3 a 5 días hábiles*.  

●  Envíos URGENTES son de 24 horas. (consultar tarifa vigente)  

Tu pedido será enviado el día siguiente hábil una vez que se haya recibido la confirmación de tu pago o bien si la confirmación se recibe antes de las 2:00pm del día que efectúes tu pedido se envía inmediatamente.

Puedes consultar tu número de guía de embarque en tu cuenta llantas.com y rastrearla en www.fedex.com/mx. 

Llantas.com se reserva la responsabilidad de cualquier retraso de la paquetería en la entrega por causas ajenas a nosotros tales como:  

●  Clima 

●  Distancia 

  Con el fin de ofrecerte mayor seguridad en tu entrega, toda nuestra mercancía viaja asegurada por un monto proporcional (consultar fedex). 

* Días hábiles: se excluyen sábados, domingos y días festivos. 

LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN 

Para la interpretación y cumplimiento de los presentes términos y condiciones, las partes se someten a la jurisdicción de los tribunales de la ciudad de México, Distrito Federal renunciando expresamente a cualquier otro fuero que pudiere corresponderles por razón de sus domicilios presentes o futuros. 


CONTACTO: 

correo@llantas.com 

Fecha de actualización: Mayo 2015