¿Quiénes somos?

Llantas.com comenzó sus operaciones en agosto del 2005, convirtiéndose así en la primera página de Internet en México en ofrecer la venta en línea de llantas para cualquier tipo de aplicación.
En Llantas.com comprendemos la importancia que representa ser los primeros en el mercado en ofrecer este servicio, por lo tanto, la atención al cliente es nuestra prioridad más importante
.


¿Quién es TBC de México?

Llantas.com es un producto de TBC de México, empresa líder en la importación y distribución de llantas en México. Con más de 20 años de experiencia, contamos con el apoyo de nuestras 43 Sucursales distribuidas estratégicamente a lo largo y ancho del país, además de nuestro Centro de Distribución en la ciudad de San Luis Potosí con capacidad de almacenaje de más 850,000 llantas. Este gran respaldo nos permite brindar confianza a nuestros clientes de que están tratando con una empresa establecida y seria.

 

Política de Calidad

 Estamos comprometidos con nuestros clientes, empleados, proveedores y accionistas para cumplir con las expectativas acordadas a través de la Mejora Continua del sistema de Gestión de Calidad.

 

Misión

 Proporcionar llantas, accesorios y equipos complementarios dentro del ramo automotriz, agrícola e industrial, asegurando la satisfacción de nuestros clientes, empleados, proveedores y accionistas.

 

 Visión

 Ser en México y Latinoamérica la empresa líder en comercialización y distribución de llantas.