¿Cómo podemos ayudarte?

  • Tarjetas de crédito y débito

Esos pagos se gestionan por medio de Mercado Pago*, una vez recibida la autorización por parte de la plataforma se procederá al surtimiento de su pedido. 


*Pagos sujetos a aprobación de transacción con un tiempo estimado de espera de 24 a 48 horas, una vez realizada la confirmación por medio de Mercado Pago la plataforma le mandará una alerta por correo electrónico con la confirmación de la transacción.


  • PayPal

Pagos sujetos a aprobación de la plataforma PayPal* en un plazo aproximado de 24 horas, una vez recibida la autorización se procederá al surtimiento de su pedido.

 

*Para pagos con tarjeta ya sea débito o crédito, se realiza un cargo adicional por parte de PayPal  en caso de hacer la compra a meses con opción a pagos fijos con un cargo sobre el total de la compra

 Mensualidad      Comisión de PayPal 
1 solo pago 3%
3 8.5%
11.02%
15.2%
12  17.45%

En caso de que los datos de su pago no coincidan con los registrados en el portal de llantas.com solicitaremos nos comparta por correo electrónico a correo@llantas.com una captura de pantalla del documento único de aprobación de compra que envía PayPal.

 

Ejemplo:

 

*El tiempo de validación para cuando no coinciden los datos del comprador es de 24 a 48 horas.


  • Depósitos o transferencia a cuenta directa Banamex

Se deberá enviar el comprobante de transferencia o depósito por correo electrónico a la cuenta correo@llantas.com en el asunto deberá venir “Comprobante de pago y pedido (número de seis dígitos que aparece en su margen derecho del correo “PEDIDO PENDIENTE POR CONFIRMAR”)*;  una vez recibido el documento se le hará una confirmación por el mismo medio para confirmar que su pedido será procesado.

 

*Ejemplo:

 

 

En el caso de los  Cheques Salvo Buen Cobro, deberán tener un tiempo de reflejo máximo de 5 días hábiles para la autorización de la transacción, una vez confirmado se le notificará y dará comienzo el proceso de surtimiento de su pedido.

  • Pagos en OXXO

Se le asigna un número de referencia único para que pueda realizar su pago, una vez confirmado por parte de COMPROPAGO, le estará llegando por medio de correo electrónico una notificación de que su pago ha sido aprobado. En cuanto esta nos sea recepcionada por parte del sistema de OXXO, comenzaremos a proceder con el surtimiento de su pedido.


*Ejemplo:

 



Realizamos envío gratuito de mercancía por medio de los sistemas de paquetería de Fedex ® y Estafeta ® con tres opciones de envío:
  • Envío gratis: Recibirás tus llantas de 3 a 5 días hábiles después de la confirmación de tu pago en llantas.com.
  • Envío  exprés**: Con un costo extra por llanta de $200 MX, tus llantas estarán en la dirección elegida de uno a tres días hábiles después de la recepción de tu pago en llantas.com.
  • Envío especial: Su pedido tendrá un tiempo de 4 a 6 días hábiles para su solicitud de surtimiento, una vez aprobada la mercancía se le hará llegar los números de guía para su envío de manera GRATUITA.

** El envío exprés sólo aplica con envíos por medio de FedEx.

  • Políticas de envíos

Una vez aprobado su método de pago se procederá a realizar el surtimiento de mercancía y envío por medio de alguno de nuestros servicios de paquetería Fedex ® o Estafeta ®.

 

Si su compra es confirmada por personal de llantas.com antes de las 12:00 HRS el envío de su mercancía será programado el mismo día, de no ser así la salida de la mercancía quedará programada para el día siguiente.

 

Se estará haciendo llegar por correo electrónico el número de guía para el rastreo de su mercancía en un plazo no mayor a 24 horas.

 

Opciones de envío:

  • El envío de tus llantas se realizará una vez que tu pago sea reflejado y aprobado en la cuenta bancaria de llantas.com.
  • El compromiso de entrega 48 HRS puede variar dependiendo de diversos factores como la distancia o condiciones climáticas.
  • El tiempo de entrega en eventos como Hot Sale, Buen Fin, Ventas Navideñas o festividades importantes puede extenderse hasta 8 días hábiles.

Si el envío fue gratuito cuentas con 5 días hábiles después de recibir la mercancía como máximo para notificar la solicitud de devolución para que el trámite pueda ser válido, en caso de que el envío se realice por servicio exprés cuenta con 3 días hábiles después de recibir la mercancía.

 

La solicitud de devolución deberá ser enviada por correo electrónico a llantas.com, con la siguiente información:
  • Especificar el motivo de la devolución, cambio y/o cancelación.
  • Características del pedido a devolver.
  • 3 Fotografías en las que se compruebe el estado de las llantas.

*Las fotos deberán ser por neumático mostrando el dibujo de piso, cara del neumático y general de las piezas de los neumáticos adquiridos.

Ejemplo:

*En caso de que la devolución sea por un error en su solicitud respecto a medidas y/o a especificaciones usted deberá absorber el costo por el retorno de la mercancía.


Si la mercancía recibida no corresponde con la solicitud de su pedido se le hará llegar por correo electrónico un archivo con el número de guía que deberá colocar en la mercancía para su retorno. 


Para las cancelaciones de pedido si este ya se encuentra en camino usted deberá absorber el costo de retorno de la mercancía.

Ejemplo:

Para hacer válido el proceso de devolución las llantas no deberán mostrar indicios de montaje y sólo aplicará en entregas completas (no entrarán pedidos parcialmente entregados).

 

En caso de haber solicitado el servicio de instalación no deberá permitir que se realice el montaje para que proceda la devolución, en caso de que las llantas muestren indicios de montaje no se procederá con el trámite de devolución.

 

Una vez recibidas las fotos se procede a la autorización de la devolución, el tiempo de espera para la aprobación de su solicitud será de 3 a 5 días hábiles.

 

Una vez recibida la mercancía y verificado el óptimo estado de los neumáticos se procederá con la gestión del reembolso que se deberá ver reflejado en un plazo no mayor a 8 días hábiles después de la recepción de los neumáticos.

 

En caso de requerir el cambio de mercancía primero se deberá retornar a sucursal, una vez verificado el buen estado de esta se procederá a realizar el ajuste de importe por medio de una devolución o cargo extra, esto sólo en caso de ser necesario.

Si requiere de facturación fiscal se deberá especificar en la solicitud de su pedido, una vez recibida la mercancía pasarán de 3 a 6 días hábiles para que le llegue la factura por correo electrónico.

 

Si al momento de emitir su factura se detecta algún error o falta complementar alguna información, se le notificará por correo electrónico para que pueda realizar las correcciones pertinentes, para estos cambios deberá tomar en cuenta que se realicen dentro del lapso especificado para la emisión de facturas (3 a 6 días hábiles después de recibir la mercancía).

 

No se realizará la emisión de facturas fiscales fuera del tiempo mencionado para la recepción de información.

Mándanos un email con tus dudas

































Si tu pregunta es de carácter urgente, comunícate con nuestro equipo de servicio al cliente por teléfono: 01 800 288 55 26

Lunes – viernes: De 9:00 hrs. a 14:00 y 16:00 a 19:00 hrs.

Sábados: De 9:00 a 14:00 hrs.